Diario chileno asegura, sin pruebas, que Maduro despacha desde un “bunker”

Diario chileno asegura, sin pruebas, que Maduro despacha desde un “bunker
Diario chileno asegura, sin pruebas, que Maduro despacha desde un “bunker

“Ya no trabaja en su oficina presidencial en el Palacio de Miraflores” así lo asevera el diario La Segunda de Chile, haciendo eco de una publicación de los medios ABC de España y El Nacional de Venezuela.

El periodista Pablo Rodillo M. expresa en su redacción que el líder venezolano “cambió su lugar de trabajo”. A esa conclusión llega, luego de describir una oficina en la que se ve a Maduro presidiendo una reunión, la cual “no tiene ventanas”, por lo que se trataría de “bunker”. Sin embargo, la foto publicada por el mismo diario chileno, evidencia que es una oficina en el Palacio de Miraflores.

Adicionalmente, se asevera que el Mandatario, “tampoco aparece en actos públicos del Chavismo”; a pesar de que, el sábado 6 de abril de 2019 se lo vio en un acto multitudinario, para recibir el Plan de la Patria 2019-2025 aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese espacio, el Presidente venezolano dijo: “Ratifico todo mi apoyo, mi voluntad para buscar una vía de diálogo, de negociación y acuerdos por el bien de Venezuela y su futuro. Pongamos sobre la mesa todas las cartas y cesen los ataques terroristas y las emboscadas”, haciendo referencia a la sistemática campaña terrorista que busca destruir el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).