Aeropuerto de Caracas funciona con normalidad

La situación en la terminal aérea de Caracas es normal. Cientos de viajeros en filas alistando documentos para tomar sus vuelos, otros esperando con en las sillas del aeropuerto y atención en los counter  son escenas que se pueden observar en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

La situación en la terminal aérea de Caracas es normal
La situación en la terminal aérea de Caracas es normal

El Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, está trabajando con total normalidad y efectúa las operaciones aéreas a todas partes.

En su cuenta twitter @IAIM_VE  expone: «trabajamos arduamente para prestar la mayor calidad de servicio del Aeropuerto de Maiquetía, hoy #30Abr se cumplen con normalidad las operaciones en los terminales nacional e internacional.  ¡Tu bienestar es nuestro compromiso!».

Las imágenes que se publican desde Maiquetía contradicen las aseveraciones de la periodista Elyangélica González, quien había asegurado que este martes fueron suspendidos todos los vuelos privados en Venezuela.

Incluso las operaciones vía on line en la web del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía está funcionando sin novedades.  Y a cada instante los usuarios pueden informarse de las operaciones aéreas.

Algunas aerolíneas han publicado ya aclaratorias luego de que se difundiera información falsa sobre su regularidad laboral.